Reconoce Mara Lezama la participación ciudadana en los foros

11/13/2018

La participación ciudadana es fundamental, contribuye a mejorar las políticas públicas y con ello, la calidad de vida, el bienestar y desarrollo personal de la ciudadanía, señaló la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, luego de que la semana pasada se realizaron los foros temáticos para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.
Explicó que fueron cinco; dos sobre Seguridad Ciudadana, uno para cada restante eje: Justicia Social, Desarrollo Sustentable, y Eficiencia y Transparencia, el cual se registró una asistencia de 605 personas, y se han recibido aproximadamente 349 propuestas, aunque los medios de recepción siguen abiertos.
El objetivo de esta administración, es transformar a Cancún y mejorar la calidad de vida de las personas, por lo que se lanzarán los programas Asesórate y Capacítate, con la intención de buscar apoyar al fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, y al sector emprendedor. 
Dentro de la agenda de esta semana, Mara Lezama señaló que se hará entrega al Premio Municipal al Mérito Deportivo 2018, como un reconocimiento al talento local y a las agrupaciones que promueven la cultura física, para motivar a la formación de deportistas, entrenadores y promotores. 
La presidenta municipal anunció que se hará entrega de uniformes y equipo de trabajo a los 273 empleados que conforman la Dirección de Atención de Demandas Emergentes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Además, descuentos por el pago anticipado del Impuesto Predial que inician en noviembre. 
Apoyaremos a las personas con discapacidad, pensionados y jubilados que cuenten con su credencial del INAPAM o INSEN y un solo inmueble; el descuento será del 50 por ciento.
Campaña de pago anticipado de predial 2019: 25 por ciento del 20 al 30 de noviembre; 20 por ciento del 1 al 31 de diciembre; 15 por ciento del 1 al 15 de enero; y 10 por ciento del 16 al 31 de enero. 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

Vecinos de Villas Cancún lanzan “SOS” a las autoridades; 20 días con árboles caídos y postes a punto de caer

10/23/2020

Sectores primordiales se reúnen en Día Internacional para prevención de cáncer de mama

10/23/2020

Vergüenza del FBI; en Cancún cuatro baleados y ellos entregando reconocimiento a Capella Ibarra

10/23/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round