Delincuentes privan de la vida a ruso; lo apuñalan para robarle

11/09/2018

Una persona de nacionalidad rusa, fue asesinada en la ciudad de Playa del Carmen, luego que se opuso a un robo con violencia y a consecuencia de ello, recibió una puñalada en el pecho que lo privó de la vida en cuestión de minutos. 
El homicidio ocurrió la mañana de este viernes en la Avenida 30 entre calle 68 y 70. Hasta el momento la Vicefiscalía en la Zona Norte no ha emitido alguna información relacionada con el hecho, solo se sabe de manera preliminar por comentarios de los policías que llegaron al reporte, que el occiso fue interceptado por dos sujetos con la finalidad de robarle sus objetos de valor.
Aunque esta versión no fue confirmada, la víctima de origen ruso empezó a forcejear con sus atacantes y uno de ellos que traía un cuchillo, le metió una estocada en el pecho; los asesinos salieron corriendo para evitar la justicia, mientras que el ciudadano caminó unos metros hacia la calle y repentinamente se desplomó en medio de la misma.
El reporte de lo acontecido ingresó a la línea de emergencia 911; enseguida llegaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de una empresa privada de ambulancias; lamentablemente, al intervenir los rescatistas encontraron que la víctima no tenía signos de vida. Del caso se hicieron cargo agentes ministeriales y peritos en criminalística.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round