Invade la delincuencia la isla de “Las Golondrinas”; Balazos por todos lados y cero detenidos

11/03/2018

En cuestión de minutos, elementos de las corporaciones policiacas en el municipio de Cozumel, “estuvieron alborotados” luego que ingresaron a la línea de emergencia 911, una serie de detonaciones de arma de fuego en diferentes direcciones.
De manera preliminar se manejó entre las mismas autoridades, que la noche de este viernes, al menos ocho reportes de lugares donde vecinos escucharon balazos ingresaron a la Policía; uno de ellos es cerca del parque “Canseco” en la colonia San Miguel I, y otro en el cruce de las calles 80 y 12. En la primera dirección se encontraron sobre el pavimento cerca de nueve casquillos como evidencia del acontecimiento.
A raíz de los hechos, policías de las diferentes corporaciones implementaron operativos en varios puntos del municipio, pero no pudieron agarrar “ni una mosca”, aún cuando se trata de una isla y para la delincuencia sería difícil evadir a la justicia, al menos que sean cómplice de ellos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round