Sin rastros de los delincuentes que asesinaron a dos custodios de “Cometra”; ministerial analizan cámaras de vigilancia

10/28/2018

Agentes de la Policía Ministerial tienen en su poder presuntamente, las imágenes de las videocámaras que grabando el hecho violento dentro de la tienda “Comercial Mexicana”, en Playa del Carmen, donde dos custodios de la empresa de valores “Cometra” fueron asesinados a balazos.
Sobre los hechos, la Vicefiscalía en la Zona Norte dio a conocer en un comunicado, que policías ministeriales y peritos en criminalista realizaron la diligencias correspondientes en relación a este caso; dentro de la tienda comercial ubicada en la avenida 30 y Constituyente, en la colonia Centro, frente a los cajeros automáticos, se encontraban los cuerpos sin vida de dos custodios, víctima de una agresión a balazos, al oponer resistencia en un robo por parte de cinco sujetos armados.
La autoridad recalcó que las víctimas están identificadas; uno era chofer y el otro interventor, por lo que una vez  concluida las diligencias, procedieron con el administrador de la plaza para obtener las imágenes que pudieran haber grabado los hechos, y así tratar  de identificar a los delincuentes.
Este hecho ocurrió la mañana de ayer sábado, cuando los custodios  de valores llegaban a abastecer de efectivo el cajero automático; sin embargo, debido a que todo está planeado por los delincuentes y cómplices de la empresa, ya los estaban esperando, por lo que fueron interceptados. Hasta el momento no se sabe si estos asesinos se llevaron alguna cantidad de dinero o al desatarse los balazos escaparon sin obtener su objetivo.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

Vecinos de Villas Cancún lanzan “SOS” a las autoridades; 20 días con árboles caídos y postes a punto de caer

10/23/2020

Sectores primordiales se reúnen en Día Internacional para prevención de cáncer de mama

10/23/2020

Vergüenza del FBI; en Cancún cuatro baleados y ellos entregando reconocimiento a Capella Ibarra

10/23/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round