©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Reconoce gobierno del estado a sindicato “Andrés Quintana Roo” por capacitación a operadores

10/26/2018

“Me consta que los taxistas de Cancún reciben una muy buena capacitación para desempeñarse como prestadores de servicios, y quiero hacer un reconocimiento a nombre del Gobierno del Estado por esta constante labor, al interior del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, señaló Jesús Salvador Cárdenas Castañeda, delegado interino de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el Instituto de Movilidad en Benito Juárez.
En la ceremonia de la clausura de curso de capacitación para operadores de nuevo ingreso, el funcionario estatal felicitó a los nuevos taxistas y los exhortó a cumplir con responsabilidad al momento de prestar un servicio.
Al respecto y a nombre de Erasmo Abelar Cámara, líder de esta organización sindical; el Subsecretario de Conflictos, Manuel Canto Rodríguez, envió un mensaje de bienvenida a los 37 nuevos taxistas que conforman la XI Generación y que ya suman mil 496 operadores que reciben capacitación en lo que va del año.
Alejandra Aguilar Aguilar, titular de la Secretaría de Educación y Previsión Social, reiteró el compromiso de este gremio con la ciudadanía para otorgar un servicio de transporte de calidad y calidez, que es el propósito fundamental de estos cursos y talleres encaminados a la formación de una nueva generación de taxistas. 
La ceremonia se realizó este jueves en el Aula de Capacitación del gremio en donde también asistieron David Castro Amábilis, presidente de la Comisión de Fondo de Defunción e Invalidez, el instructor Paulino Zamora, y demás personal que participó en los cursos de Educación Vial, Manejo Defensivo y Calidad en el Servicio. 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Recibe Bomberos 200 mil pesos de representantes del hotel “Breathless”

12/12/2019

Violencia en Quintana Roo a todo lo que da; dos mujeres ejecutadas y dos cuerpos desmembrados; sin embargo, Carlos Joaquín presume raquíticas detencio...

12/12/2019

En marcha operativo “Guadalupe Reyes 2019”; el objetivo es cerrar en saldo blanco

12/12/2019

Aferrado Marcos Alemán con las tierras de los socios en Bonfil

12/12/2019

Paraliza la vialidad incendio de vehículo en la Colosio; no hubo víctimas

12/12/2019

1/6
Please reload