top of page

Huye narcomenudista y deja tirada la mercancía

Un sujeto que supuestamente al ver a los policías federales logró escapar, dejó tirada una bolsa de nailon que contenía 21 bolsitas con marihuana, y 10 más pero con piedra de cocaína conocida como “Crack”. La droga fue hallada en un parque ubicado en la avenida Francisco I. Madero y calle Maracaibo, en la Supermanzana 69, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Aparece en Bonfil carro baleado Elementos de la Policía Federal, dentro del recorrido que realizaban en la delegación Alfredo V. Bonfil, se toparon en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Emiliano Zapata, estacionado un vehículo marca Dodge tipo Stratus color arena, placas URB-616E de Quintana Roo, el cual presentaba tres impactos de proyectiles de arma de fuego. La unidad no presentaba reporte de robo en la base de datos de Plataforma México, pero si en C-4 de Cancún. Fue trasladado a la agencia correspondiente del Ministerio Público.

Les cayó la justicia a pareja sospechosa; tenía orden de aprehensión Una pareja que fue señalada de robo por el encargado de una tienda Oxxo, resultó que tenía una orden de aprehensión vigente, de acuerdo a la información de la Policía Federal, ya que al verificar su identidad en la Fiscalía General del Estado, arrojó que presentaba un mandato judicial. Los policías federales informaron que los imputados de nombre Rosa y José Ulises, fueron detenidos en la avenida Talleres y 149. Por lo que se informa de inmediato al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordena su puesta a disposición.

ENTRADAS RECIENTES

bottom of page