Más ejecuciones y menos resultado; ejecutan a uno, balean a dos, y hallan a otro con balazo en la cabeza

10/16/2018

Como resultado de los hechos violentos que ocurrieron este lunes, una persona fue ejecutada en la Región 229, y dos más resultaron lesionados en la 234, luego que los atacaron a balazos sujetos a bordo de una motocicleta.
De acuerdo al reporte que recibieron los operadores de la línea de emergencia 911, el primer hecho ocurrió alrededor de las 9:30 horas, sobre la calle 77 frente a la Manzana 10, en la Región 234. En el lugar, fueron baleados dos personas del sexo masculino; uno recibió un balazo en la pierna derecha, y el otro en el cuello que lo mantiene en grave estado de salud. A los dos los auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron al Hospital General, en tanto los gatilleros se desplazaban en una motocicleta. 
En una diferencia de 15 minutos, en otro caso ocurrió frente a la manzana 15 de la Región 229. Sobre el pavimento a un costado de un vehículo tipo Stratus color negro, se encontraba el cuerpo de una persona identificada como Luis Alberto de 26 años, de oficio albañil, mientras que testigos dijeron a los policías que los asesinos iban en un vehículo tipo Jetta color gris y sin placas.
Finalmente, el tercer caso se dio en un camino de terracería de la colonia “El Pedregal”, a una distancia de 600 metros de la avenida Cancún (Las Torres). La autoridad ministerial acudió a dicha dirección, cerca de las 11:00 horas, luego que habitantes se toparon con un cuerpo del sexo masculino que a simple vista presentaba un orificio en la cabeza.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

Reciben médicos donativo del gobierno municipal para protección

10/24/2020

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

Vecinos de Villas Cancún lanzan “SOS” a las autoridades; 20 días con árboles caídos y postes a punto de caer

10/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round