Le da la bienvenida Mara Lezama a embajador de Canadá

10/15/2018

La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, recibió este fin de semana y en una visita de cortesía, al embajador de Canadá en México, Pierre Alarie, y ambos intercambiaron propuestas de acciones para realizar en conjunto, ya que 70 años unen a ambos países mediante una estrecha relación de amistad. 
El encuentro se realizó en el despacho de la presidenta, en el Ayuntamiento, donde el tema principal fue la seguridad, el cual es prioridad para la administración municipal, y esto representa un destino seguridad para los visitantes.
La presidenta municipal presentó al invitado un plan de seguridad ciudadana sumamente importante, que forma parte de los cuatro ejes de su Gobierno, el cual el municipio junto con el Gobierno del Estado, instalarán mil 800 cámaras de seguridad en diferentes zonas de Benito Juárez.
Asimismo, destacó el proyecto de cinco arcos de seguridad, los cuales se instalarán en puntos estratégicos como las entradas principales de Cancún; habrá tres de manera inmediata; “estos brindarán a los turistas y ciudadanos, tranquilidad y seguridad en todo momento”.
El embajador Pierre Alarie, expresó que se tiene un crecimiento de ocho a 10 por ciento al año de turismo canadiense, y que 2.2 millones de sus ciudadanos visitan México anualmente, lo cual significa más del cinco por ciento de la población total de Canadá.
Destacó que la eliminación de la visa a Canadá aumentó el turismo mexicano a ese país, hasta en un 60 por ciento. El año pasado fueron 20 mil estudiantes mexicanos a Canadá, de los que entre siete y ocho mil se quedaron a estudiar un año. Agradeció que México haya enviado a 300 Bomberos para ayudarles a sofocar los incendios forestales que se presentaron este año en Canadá.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Dudosas investigaciones de la Fiscalía; cinco detenidos y son de “autodefensas” por balear a dos personas. ¿Y las demás organizaciones cuándo?

11/29/2020

Galardonan al gobierno municipal con premio nacional por mejor gestión integral

11/28/2020

No hay para cuándo acabe la violencia en Quintana Roo; más ejecuciones, baleados y robos; la Fiscalía un cero a la izquierda en investigación

11/27/2020

Responde Mara Lezama a vecinos y comerciantes de la 22 con programa “Ilumina Cancún”

11/27/2020

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round