Cancún tiene un narcosecretario; lo señalan de cobrar y brindar protección al cartel “Los Rojos” en Cuernavaca

10/16/2018

El actual secretario Municipal de Seguridad Pública y Tránsito interino en la ciudad de Cancún, Jesús Pérez Abarca, era parte de la “narconómina” del cartel "Los Rojos”, dedicados a levantones, ejecuciones, descuartizados, secuestros, atentados a balazos y demás ilícitos, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.
De acuerdo a un video que circula en “Youtube”, Jesús Pérez Abarca es señalado en una confesión por el sujeto Sandoval Briones alias “Eddy”, quien dijo era hermano de Gerardo Sandoval alias “El Tito”, lugar-teniente del cartel de “Los Rojos”, en el estado de Morelos, y le pagaban una cuota debido a que sería el secretario Municipal de Seguridad Pública en Cuernavaca, así como a otros mandos policiacos, entre ellos Sergio Téllez Bárcenas, comandante de la Policía Federal; “Santamaría”, de la Policía Ministerial.
Con esta declaración del sujeto Sandoval Briones alias “Eddy”, queda al descubierto que dicho jefe policíaco interino podría darle entrada a otro grupo delictivo o pactar con alguno de los que opera en el destino turístico, el cual pone en riesgo la seguridad de los cancunenses, además de aumentar el vínculo de los policías con la delincuencia organizada.
Pérez Abarca no debe estar un día más en la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito. Hay que recordar, también en un video que circula en las redes sociales, fue sacado a empujones de las oficinas por sus mismos elementos, en repudio porque desarmó a todos con la intención de ser un blanco de la delincuencia en Jojutla, Morelos.

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Sur de Quintana Roo y Belice “puerta” de narco aviones; nueve en este año; en llegada del general Vázquez Araiza empezaron aparecer

05/29/2020

Muere entre fierros retorcidos conductor de March; lo impacta Audi a más de 100 kilómetros por hora

05/28/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round