Apoya Mara Lezama para bajar el IVA e impulsar crecimiento

10/13/2018

La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, entregó reconocimientos a participantes en la Semana Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo 2018, además, reconoció el respaldo de Contadores Públicos de Cancún a la propuesta del Presidente Electo de reducir el IVA en Chetumal.
Cada hora, 47 personas en todo el país, sufren algún accidente durante el trayecto o en el trabajo; de ahí la necesidad de concientizar, sensibilizar y cuidar a los trabajadores y empresarios, declaró la munícipe.
En el evento, hizo entrega de distinciones a las empresas que se han sumado a la iniciativa de la semana estatal, así como reconocimientos a los expositores que participaron en estas actividades, que compartieron sus experiencias y conocimientos en materia de prevención. 
“Es un gran logro que se hayan celebrado 245 eventos en 194 centros laborales para más de 10 mil trabajadores de todas las áreas económicas del estado”.
Asimismo, reconoció el respaldo del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Cancún, A.C. a la propuesta del Presidente Electo de reducir el IVA del 16 por ciento al ocho por ciento, para que se aplique en la capital del Estado, como medida para impulsar el crecimiento en la demanda de bienes y servicios, y colocar a la entidad en una posición más competitiva a nivel nacional e internacional.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se dispara 30 por ciento de comerciantes informales por desempleo: Israel García

10/29/2020

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round