Se unen cuatro personas a las estadísticas de ejecutados; los asesinan en Haciendas Real del Caribe

10/12/2018

A raíz que concluye la administración del gobierno federal, no existe una coordinación ni el interés de las autoridades para erradicar la ola de violencia en el municipio de Benito Juárez, además que los delincuentes están infiltrados en las corporaciones policiacas. La noche de ayer jueves, tres sujetos y una mujer fueron asesinadas a balazos dentro de su domicilio.
En la información que se manejó de manera preliminar, cerca de las 22:00 horas, vecinos de la manzana 46 del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, ubicado en la Región 201, escucharon detonaciones de arma de fuego en uno de los domicilios de la zona, por lo que reportaron el hecho a la línea de emergencia 911. 
Al tener conocimiento las corporaciones policiacas, los primeros elementos municipales que llegaron, corroboraron el hecho, ya que dentro de un domicilio se encontraban cuatro personas baleadas e inmóviles; aún así, solicitaron la presencia de paramédicos de una unidad médica para verificar el estado de salud; sin embargo, cuando intervinieron, ninguna de ellas tenía signos de vida, inclusive algunas tenían un balazo en la cabeza.
El área fue acordonada a una distancia de 100 metros con cinta amarilla, mientras llegaban policías ministeriales y peritos en criminalística quienes se harían cargo de procesar el lugar, levantamiento de indicios, datos de prueba y demás, como parte de las diligencias.
Aunque no hay un reporte oficial del número de ejecutados en la ciudad de Cancún, presuntamente las estadísticas andan por los 440 casos; esto sin contar los que no aparecen y los baleados que tienen la fortuna de todavía vivir luego de un ataque.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round