Entrega Mara Lezama chalecos balísticos y uniformes para la Policía

10/11/2018

La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, asistió a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, donde hizo entrega de 300 chalecos balísticos, dos mil 300 uniformes,  y mil 300 gorras, como parte del equipamiento de policías municipales, en los que se invirtieron 16 millones de pesos de recursos del FORTASEG. 
En el discurso, Mara Lezama resaltó la importancia de que la sociedad vea en el policía a una figura de respeto y a un aliado. “Estos uniformes deben representar honor, dignidad y compromiso de servir; les invito a portarlos con disciplina, respeto y lealtad”.
Por otro lado y cambiando de tema, recalcó que “hoy inicia el trazo de la ruta para construir un mejor Cancún para vivir, próspero, seguro, justo, limpio, ordenado e incluyente; esto durante la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal 2018 -2021. 
Al participar en la ceremonia, la munícipe señaló que “será un documento progresista, que considere los objetivos generales, las estrategias y las líneas de acción que guiarán los programas y las tareas de gobierno”. 
Reiteró los cuatro ejes con que inicia su administración y que son la base de la estructura del PMD: Seguridad Ciudadana, Justicia Social, Transparencia y Eficiencia, así como Desarrollo Sustentable.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round