Más ejecuciones en la ciudad; encuentran a joven con un balazo en la cabeza; el crimen organizado por encima de todos

10/05/2018

Una joven mujer entre 25 y 30 años de edad aproximadamente, se convirtió en el ejecutado número 64 en este año, luego de que fue hallada sobre un camino de terracería en la prolongación de la calle 16 y avenida 135 de la colonia Ejidal.
Alrededor de las 6:55 horas de este viernes, un radio operador de la línea de emergencia 911, recibió el reporte de personas desconocidas que señalaban había sobre la dirección antes mencionada, una persona del sexo femenino tirada a orillas del camino.
Al tener conocimiento las autoridades, los primeros en llegar fueron policías municipales y paramédicos de una ambulancia privada; sin embargo, al intervenir le encontraron a la víctima un balazo en la cabeza que evidenciaba el fallecimiento; los uniformados enseguida reguardaron el área con cinta color amarilla, minutos después, llegaron agentes ministeriales y peritos en criminalistas para la recolecta de indicios y posterior realizar el levantamiento del cuerpo.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

Reciben médicos donativo del gobierno municipal para protección

10/24/2020

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round