Jaime Ongay seguirá hundiendo al destino y la imagen del gobernador; lo ratifica Juan Carrillo al frente de la Policía

09/30/2018

A pesar de la ola de irregularidades dentro de la Policía que presenta Jaime Alberto Ongay Ortiz, en lo particular la complicidad con el crimen organizado y la corrupción, fue ratificado por el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis.
El evento se realizó la noche de ayer sábado, a unos minutos de la medianoche de este domingo, tal como ocurrió en todos los municipios del estado de Quintana Roo. El alcalde presentó como hace dos años a Ongay Ortiz, como director general de la Policía Municipal y Tránsito, por lo que estará tres años más si es posible, al frente de la corporación.
Dicho jefe policiaco, a su llegada a Isla Mujeres como tal, se ha dedicado a incrementar la corrupción mediante cuotas que les exige a los elementos de la Zona Continental, y los encargados de manipularlas son los coordinadores de Tránsito, Rodolfo Balam y Sergio Pérez, pues cobran a las empresas constructoras que diariamente trasladan material para los hoteles que están construyendo hacia Punta Sam, además de los propietarios de autobuses que prestan el servicio de pasaje a los trabajadores.
Otro de los problemas y que pone en riesgo la integridad física de los ciudadanos isleños, es que se ha incrementado la presencia del crimen organizado, debido a que recibe la Policía una cuota semanal para dejarlos operar libremente y hasta “servirles de halcones”, de acuerdo a versión de algunos policías municipales, el cual ha motivado los hechos violentos como ejecuciones y baleados dentro de la Isla.
La intención de Jaime Ongay Ortiz, es dañar la imagen del destino por órdenes de Roberto Borge Martin, papá del ex gobernador Roberto Borge Angulo, y principalmente de Carlos Joaquín González, ya que ellos lo pusieron como jefe policiaco a raíz que proporcionaron recursos económicos para la campaña de Juan Carrillo Soberanis. 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Ejecutan en Chetumal a ex-policía cuando circulaba en su motocicleta

11/30/2020

Modernización de luminarias protegen el medio ambiente; 150 supermanzanas cuentan con este tipo

11/30/2020

Atrapa la Policía a agresor yucateco de una joven; taxistas le dieron su merecido

11/30/2020

Se acerca CTM a la base obrera de Puerto Morelos; inauguran oficinas

11/30/2020

Siguen apareciendo restos de víctimas ejecutadas por el crimen organizado en Isla Blanca

11/30/2020

1/4
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round