Simulacro de toma de protesta; Laura Beristain ensayó con el cuerpo de cabildo

09/28/2018

La presidenta municipal electa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, previo a su toma de protesta el próximo domingo, participó en un ensayo general junto a quienes conformarán el Cabildo de la administración 2018-2021.
La toma de protesta será el 30 se septiembre a las 16:30 horas, en el teatro “Xaman-Ha” (antes teatro de la ciudad), con la presencia de los representantes de los tres niveles de gobierno. 

Laura Beristain aseguró que ya se encuentra lista para asumir este nuevo reto, trabajando de la mano con el Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador del estado, Carlos Joaquín González. 
“Los cambios que transforman para mejorar integralmente nuestro municipio son un proceso, nosotros estamos dispuestos a trabajar sin pausa ni descanso inspirados por el amor que le tenemos a Solidaridad. Somos una nueva administración que privilegia el bien común”, sostuvo. 
“Nosotros estamos más que listos de ser parte de la cuarta transformación de México, estoy muy contenta de pertenecer a una nueva generación de políticos de izquierda y sobre todo ser testigo de este gran cambio que se avecina en el país”, puntualizó.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round