Esposa reclama cuerpo de ejecutado en la 313; estaban por entregárselo

09/29/2018

La Vicefiscalía en la Zona Norte informó este viernes mediante un comunicado, que uno de los dos cuerpos que apareció sin vida la mañana de ayer jueves, fue identificado por su pareja sentimental, y este mismo día se realizaría la entrega del mismo, en tanto el otro permanece en calidad de desconocido.
La mujer compareció ante la mesa del Ministerio Público adscrita a homicidios, con la finalidad de aportar datos que pudieran ayudar a las investigaciones del crimen; asimismo, proporcionar la actividad de trabajo que tenía su pareja, si era amenazado, y el último día que lo vio con vida y de ser posible con quién salió. 
Por otra parte, en relación al hallazgo, las víctimas aparecieron cerca de las 7:30 horas de ayer jueves, sobre un camino de terracería aledaño a la avenida Fonatur, al final De La Luna. Los dos occisos se encontraban cubiertos del rostro con cinta industrial, y huellas de tortura en el cuerpo.
Ayer que se realizó el hallazgo, el agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación con número 563/2018 por el delito de homicidio, en agravio de las víctimas antes mencionadas, y en contra de quienes resulten responsables.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan muestra poder en la ciudad; rompe el asfalto y ya no lo repara

10/22/2020

Laura Beristain se mantiene aislada por Covid-19, pero sin dejar de trabajar

10/22/2020

Presencia gobierno municipal integración de comité para vigilar obra

10/22/2020

Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

Reconoce el gobierno del estado labor del Registro Civil

10/22/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round