Sigue sembrando terror el crimen organizado en Cancún; inicia la semana con tres ensabanados

09/24/2018

La complicidad de algunos mandos de las corporaciones policiacas que existe con el crimen organizado para que se puedan desplazar libremente, ha ocasionado que los delincuentes estén por encima de las autoridades; este lunes inició la semana con tres personas ejecutadas cuyo cuerpos dejaron envueltos en sábanas en distintas regiones.
De acuerdo a la información que surgió de manera preliminar, cerca de las 8:00 horas, vecinos de la Región 75 que habitan alrededor de la clínica “Duarte”, reportaron que sobre la calle aledaña había un bulto cubierto con una sábana color blanco y con huellas de sangre, lo que parecía tratarse de una persona. 
Una vez que tuvieron conocimiento las corporaciones policiacas, acudieron al llamado de auxilio, el cual corroboraron que se trataba de un asesinato más en la ciudad, ligada con el crimen organizado.
Minutos después, se repitió el reporte a la línea de emergencia; esta vez señalaban testigos que se trataba de dos cuerpos ensabanados en la Supermanzana 65, cerca del antiguo Hospital General. Los cuerpos los dejaron tirados a orillas de la banqueta.
De los dos casos, al mediodía de este mismo día, la autoridad ministerial no emitía algún reporte oficial de lo acontecido, pues no se sabe si las víctimas estaban descuartizadas, ya que en los tres bultos se apreciaba un amarre en forma circular.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Dudosas investigaciones de la Fiscalía; cinco detenidos y son de “autodefensas” por balear a dos personas. ¿Y las demás organizaciones cuándo?

11/29/2020

Galardonan al gobierno municipal con premio nacional por mejor gestión integral

11/28/2020

No hay para cuándo acabe la violencia en Quintana Roo; más ejecuciones, baleados y robos; la Fiscalía un cero a la izquierda en investigación

11/27/2020

Responde Mara Lezama a vecinos y comerciantes de la 22 con programa “Ilumina Cancún”

11/27/2020

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round