Otro “blanco” más de la delincuencia organizada; balean a sujeto en el campo de “El Petén”

09/20/2018

De urgencias fue trasladado al Hospital General del municipio de Solidaridad, un sujeto que resultó baleado por gatilleros que lo interceptaron en el campo del fraccionamiento El Petén, la noche de este miércoles.
De acuerdo a la información que generaron los cuerpos policiacos, cerca de las 22:00 horas, un radio operador de la línea de emergencia 911, recibió varias llamadas de vecinos de la avenida Brasil y Colombia, en el fraccionamiento antes mencionado, que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego; sin embargo, al verificar corroboraron que se trataba de una persona lesionada.
Paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales acudieron al llamado de auxilio; en el lugar se encontraba la víctima quien presentaba huellas hemáticas a consecuencia del atentado. Los rescatistas al intervenir al sujeto, encontraron que tenía signos de vida y enseguida lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al nosocomio.
Mediante a la información que obtuvieron de testigos los policías, se implementó un operativo para localizar a los delincuentes a través de su vestimenta y la unidad en la que iban, pero para la autoridad fue difícil hallarlos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

Reciben médicos donativo del gobierno municipal para protección

10/24/2020

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

Vecinos de Villas Cancún lanzan “SOS” a las autoridades; 20 días con árboles caídos y postes a punto de caer

10/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round