La violencia al máximo en Cancún; miércoles deja un ejecutado, dos baleados, y un taxista apuñalado

09/20/2018

Mientras que las autoridades encargadas de velar por la seguridad se la pasan “volteando para arriba” para pasar por desapercibido de lo que hoy vive Cancún, las ejecuciones y otros delitos siguen sembrando terror en la ciudadanía. Este miércoles cerró el día con un ejecutado, dos baleados, y un taxista apuñalado.
De acuerdo a la información que obtuvimos de las corporaciones policiacas, en el caso del primer lesionado a balazos, el hecho ocurrió cerca de las 9:30 horas sobre la calle Mar Tazmania, en el fraccionamiento Villas del Mar ubicado en la Región 248. La autoridad señaló que en el lugar los policías municipales encontraron a una persona del sexo masculino que presentaba tres orificios en la región lumbar, ocasionados por impacto de bala, además que en la puerta de su domicilio habían casquillos y huellas hemáticas como evidencia.
Los encargados de auxiliar y trasladar a la víctima fueron paramédicos de la Cruz Roja, al Hospital General para su atención médica. El lesionado al ser entrevistado por los policías ministeriales, dijo que sus agresores habían sido sujetos a bordo de una camioneta color blanco y con vidrios polarizados.
El segundo hecho violento ocurrió también durante la mañana de este miércoles, pero en la Región 247, donde sicarios privaron de la vida a balazos a un sujeto que caminaba sobre la calle. Los paramédicos no pudieron salvarle la vida, ya que cuando llegaron no tenía signos de vida.
A la media noche, el operador del taxi número 1000 del sindicato “Andrés Quintana Roo”, sufrió un robo con violencia en la Región 90; sin embargo, los delincuentes no solamente lo despojaron de sus pertenencias sino que lo acuchillaron en la espalda.
Por último, el bar de nombre “Teresita II” ubicado en la avenida 127 a la altura de la Región 100, fue baleado y de paso las balas le llegaron a un sujeto que estaba parado a unos metros de la entrada. 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round