©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Estudiante agredida declaró ante el Ministerio Público; el caso quedará resuelto en justicia alternativa

09/20/2018

A temprana de este jueves, la Vicefiscalía en la Zona Norte informó que la estudiante del CECyTE ubicado en el poblado Leona Vicario, víctima de una agresión por parte de su compañero, se presentó la tarde de ayer miércoles ante la mesa para Adolecentes del Ministerio Público para narrar lo acontecido el día de los hechos.
La joven de 17 años de edad, acudió ante la autoridad con sus padres, representantes del plantel educativo, y de la comisión de atención a víctimas, donde presentó formal denuncia en contra de su compañero de escuela. 
Después de su declaración, decidió que el expediente pasara al área de Justicia Alternativa para llegar a un acuerdo en su momento, con su agresor de nombre Jairo; sin embargo, antes de llegar a alguna determinación, se debe considerar las lesiones que presenta la agraviada.
La declaración de la joven, se anexó a la carpeta de investigación número 138/2018 que se inició por agresión, de acuerdo a lo que se puede apreciar en las imágenes del video que circula en redes sociales, donde recibe una agresión alarmante de parte de su compañero que ya la esperaba en la puerta del salón; este hecho ocurrió a las 14:00 horas del viernes 14 de Septiembre.
La autoridad ministerial recalcó en su comunicado, que se brindó apoyo psicológico a la adolescente para cuidar su estado emocional y se canalizó al médico legista para practicar el peritaje de lesiones, en tanto el presunto imputado ya fue identificado y localizado para que sea citado y presente su declaración.

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Abandonados empleados de la Fiscalía; no cuentan con tapabocas y gel antibacterial a pesar de alerta por COVID-19

03/20/2020

Aplica Tránsito infracción a motociclistas tercos; estaban estacionados en la banqueta

03/20/2020

Realizan limpieza sanitaria en Holbox y paralizan a los ambulantes por Coronavirus

03/20/2020

Aplica gobierno municipal descanso obligatorio a trabajadores por Coronavirus

03/20/2020

Contundente las acciones del gobierno municipal frente al COVID-19

03/20/2020

1/2
Please reload