©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Soriana cómplice de los robos que sufren ciudadanos; nada más que con “guante blanco”; reclamas y se molestan los empleado

09/13/2018

Los centros comerciales en el municipio de Benito Juárez, se han vuelto parte de la ola de delitos que padece la ciudad; en este caso de los robos que sufren los ciudadanos, ya que ante la impunidad que gozan, estas tiendas sin que los clientes se den cuentan, en las cajas registradoras le roban desde un peso hasta 10 por mercancía.
De acuerdo a las palabras de una ama de casa, acudió a comprar al centro comercial Soriana de la avenida Nichupte y Chac-Mool, en la Región 512. Después de obtener su producto, pasó a una caja registradora donde al pasar una caja de cereal, esta pasó en 44 pesos, aún cuando en el anaquel tenía el precio de 37.50 pesos; sin embargo, no solamente fue ese producto, pues una bolsa de cacahuates que tenía el precio de 20.50 pesos, la caja registró 24.50 pesos.
Ante este descarado robo, la ciudadana le pidió a la cajera que le respetara el precio, el cual le causó molestia a la empleada y pidió que lo verificara el empleado del área; para entonces, pasaron 15 minutos.
En la mayoría de los centros comerciales existe este problema, pero lamentablemente el 90 por ciento de los clientes no se dan cuenta, debido a que están sacando su mercancía del carrito y la cajera está pasando el producto de forma rápida; prácticamente es un robo descarado que sufren los ciudadanos de estas tiendas.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Inician robos con violencia a pequeños negocios; tiendas de abarrotes son “blanco”

04/03/2020

Enloquece sujeto armado; asesinó a su hermano y lesiona a otro

04/03/2020

Delincuentes intimidan a periodista en su domicilio; lo vigilaban y le tomaron fotos junto con su hijo

04/03/2020

1/1
Please reload