Hallan a desaparecido ejecutado en la 58; tenía encintada la cabeza y un mensaje clavado en el pecho

09/09/2018

Una persona del sexo masculino que tenía cuatro días desaparecido en este municipio de Benito Juárez, fue hallada ejecutado en la Supermanzana 58, con el rostro cubierto y un mensaje en el pecho.
El pasado martes cuatro de septiembre, la Fiscalía General de Quintana Roo emitió una alerta sobre la desaparición de Abraham Ismael Núñez Muñoz de 29 años, quien vestía una playera color gris, pantalón de mezclilla, y zapatos negros.
A cuatro días de la alerta, lamentablemente alrededor de las 20:00 horas de este sábado, vecinos de la calle Kabah, en la Supermanzana 58, reportaron el cuerpo de una persona al parecer sin vida, con la cabeza cubierta y un mensaje en el pecho.
El reporte a la línea de emergencia 911, movilizó a las diferentes corporaciones policiacas, por lo que la unidad número 17334 de la Policía Federal división Gendarmería, fue la primera en llegar a la dirección. Los uniformados corroboraron el hecho, pues a simple vista se apreciaba a la víctima sentada y recargada sobre la pared de un domicilio; la cabeza la tenía completamente cubierta con cinta industrial, el cuello presentaba un surco de una cuerda y una herida de cinco centímetros, en tanto en el pecho tenía clavado un objeto punzo penetrante que sostenía una cartulina con un mensaje escrito la cual decía: “Hola Lulú, Saludos”. 
De los hechos se hizo cargo policías ministeriales y peritos en criminalística. En su momento corrió la versión que el móvil del crimen podría tratar pasional, aunque por la forma del homicidio también estaría atrás de los hechos el crimen organizado; sin embargo, sería la autoridad que lo determine si logra investigar, pero hay que recalcar, todavía hay más de 600 ejecuciones por esclarecer.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round