Mediante inteligencia caen tres sicarios más; Policía Municipal obtuvo información del jefe de sicarios para atraparlos; andaban armados

09/06/2018

Derivado de la detención del jefe de sicarios del grupo delictivo autonombrado “La Barredora”, Juan Bautista Chan Yam, este miércoles policías municipales detuvieron a tres sujetos más en dos casos diferentes, a través de la información que obtuvieron del imputado sobre sus cómplices dedicados a las ejecuciones.
En el primer caso, de acuerdo a la información que emitió la Policía Municipal, detuvieron a los sujetos Eider Santiago de 29 años, y Jorge Iván de 35 años, por portación de arma de fuego. 
El aseguramiento se realizó en la Supermanzana 65, cuando los ahora imputados se desplazaban en un vehículo Ford tipo Fiesta color blanco, el cual los policías municipales ya tenían las características y a dónde iban a ubicarlos, fue que al tenerlo a la vista, los obligaron a detenerse y al mismo tiempo someterlos debido a la peligrosidad que representaban como miembros de un grupo delictivo comandado por Juan Bautista.
Dentro de la inspección que hicieron los uniformados al vehículo, encontraron una pistola tipo escuadra calibre .45 milímetros, con dos cargadores abastecidos. Una vez detenidos, con sus nombres la Policía Municipal encontró en la base de datos de Plataforma México, que Eider Santiago tiene un ingreso a la cárcel de Benito Juárez y lo sentenciaron en el año 2015 por delitos contra la salud; en tanto Jorge Iván, tiene 20 ingresos al Centro de Retención Municipal por diversas faltas administrativas.

SEGUNDA DETENCIÓN
Un tercer sicario, fue detenido también este miércoles como parte de la información importante que obtuvieron los policías preventivos del jefe de sicarios, pues mediante inteligencia citaron a quien ahora se sabe responde al nombre de Cruz Alberto de 21 años, en el estacionamiento del centro comercial La Gran Plaza, y una vez ubicado intentó escapar este sujeto, por lo que corrió al restaurante “KFC” donde ya no tuvo escapatoria; se le encontró una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros.
Cruz Alberto tiene cuatro detenciones; tres por faltas administrativas y una en mayo del 2017 acusado de homicidio, en la que se le sometió a proceso.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round