©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Representa gobierno municipal un impulsor en apertura de nuevos negocios

09/06/2018

Con el objetivo de mantener la economía de Puerto Morelos en constante movimiento y con ello se generen más fuentes de empleo, el gobierno municipal se ha convertido en un facilitador en la apertura de nuevos negocios.
En este sentido, la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, comentó que en el tiempo que lleva su administración se han otorgado 351 licencias de funcionamiento para negocios de bajo riesgo, lo que habla de la confianza de las familias portomorelenses por apostar sus ahorros, y con ello tener un mejor futuro lleno de bienestar y mayor calidad de vida.
Dijo que por medio de la Ventanilla Única en la cabecera municipal y la delegación de Leona Vicario, ciudadanos han encontrado una manera más sencilla de realizar sus trámites sin tener que ir de dependencia en dependencia. 
Laura Fernández comentó que la actividad comercial en el municipio es de suma importancia para tener una economía sana y que haya más fuentes de empleo, ya que además de ser negocios familiares, forjados con muchos años trabajo, cuando comienzan el proceso de consolidación se registra más contratación de personal en beneficio de la gente de la localidad.
Por su parte, Adriana Nava Gómez, secretaria de Desarrollo Económico del municipio, destacó que hace un par de semanas inició inicio del Programa Estratégico para Pequeñas y Medianas Empresas Exitosas, resultado del convenio de colaboración entre el gobierno municipal y Nacional Financiera (Nafinsa), a fin de impulsar el crecimiento económico de Puerto Morelos, dando la oportunidad de abrir nuevos negocios y consolidar los ya establecidos.

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reciben familias de Leona Vicario apoyo de despensa; los entrega Laura Fernández

04/06/2020

Laura Beristain y Víctor Mas se unen al apoyo solidario de sus habitantes; entregaron despensas

04/06/2020

Llegan despensas a familias más necesitadas; se entregan con recursos del gobierno municipal y estatal

04/06/2020

Salen de la Fiscalía cartas de Antecedentes No Penales falsos; un ministerio público aprovecha distracción por COVID-19 para falsificarlos

04/06/2020

Capella Ibarra así o más colmilludo; Policía detiene a ocho ladrones y él emite información contradictoria; sujetos graban en vivo antes que los detuv...

04/06/2020

1/2
Please reload