Siguen señalando a Jaime Ongay protector de la delincuencia organizada; le volvieron a dejar una narcomanta

08/30/2018

De nueva cuenta, sujetos desconocidos realizaron un señalamiento en contra del titular de la Policía en el municipio de isla Mujeres, Jaime Alberto Ongay Ortiz, como cómplice de brindarle protección a la delincuencia organizada, ya que le dejaron un mensaje mediante una “narcomanta”.
En la información que se obtuvo de manera preliminar y por versión de personas allegadas a la corporación, logramos saber, que al amanecer de este jueves, un radio operador de la Policía Municipal recibió el reporte de que frente al Palacio Municipal se encontraba colgada una manta que traía escrito un mensaje dirigido al director de la misma corporación.
Los pocos policías que tiene esta corporación, enseguida se movilizaron y una vez corroborado el reporte, descolgaron la “narcomanta”, la cual se le entendía algunas palabras como: “Ongay, había un trato y sabemos que estás metiendo gente de Jalisco a la isla”.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round