Sigue la limpia del crimen organizado en el sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”; encuentran taxi con sujeto encajuelado

08/28/2018

Sigue aumentando el número de ejecuciones en la ciudad de Playa del Carmen, en lo particular en contra de taxistas posible tiradores de droga, ya que fue hallado sin vida un sujeto que se presume se trababa del chofer, dentro de la cajuela de la unidad número 1347.
En la información que surgió de manera preliminar minutos después del hallazgo, el reporte se recibió alrededor de las 23:00 horas de este lunes, al número de emergencia 911; la persona que se topó con la unidad del servicio de alquiler, dijo que se encontraba abandonado el taxi 1347 del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, sobre un camino de terracería en la colonia “El Tigrillo”, justo a la altura de la agencia de autos Toyota, en Playa del Carmen.
Al tener conocimiento el operador, enseguida transmitió el reporte a la Policía Preventiva con la finalidad que indagaran sobre la presencia del vehículo. Una vez que llegó un grupo de elementos, confirmaron el hecho pero al menos a la vista no se apreciaba alguna persona adentro, sino que posteriormente, con la presencia de los policías ministeriales se inspeccionó y de esta manera encontraron a un sujeto maniatado y ejecutado en la cajuela.
Luego de una hora de diligencia, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense y la unidad a los patios del Ministerio Público. De acuerdo al número que se lleva en relación a las ejecuciones, hasta el momento son 53 casos y en los últimos días es en contra de taxistas.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round