©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Supuesto flamazo incendia bar en la zona turística; indagaciones señalan atentado a granadazo

08/23/2018

Intensa movilización de unidades de emergencia se registró la madrugada de este jueves, luego que reportaron el incendio a causa de una supuesta explosión por Gas L.P., en un bar ubicado en la zona turística.
El hecho se reportó cerca de las 2:00 horas, por lo que en cuestión de minutos la zona ubicada sobre la calle 30 entre Avenida Primera y Quinta de la zona turística de Playa del Carmen, se llenó de elementos de las diferentes instancias de auxilio.
Luego de casi una hora que se controló el siniestro, surgió la versión que el incendio presuntamente se originó a causa de una flamazo por Gas L.P.; sin embargo, dicho comentario no fue muy creíble y dentro de las mismas autoridades y por comentario de los empleados y testigos, todo apunta de un atentado a “granadazos”, el cual escucharon los vecinos de las colonias Ejido, Palmas, Las Flores y Gonzalo Guerrero.
La finalidad de las autoridades era que no saliera a la opinión pública que la violencia en el municipio de Solidaridad así como en Benito Juárez, está sobre encima de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Exhorta Hernán Villatoro al sector empresarial que cumpla con la Ley Federal de Trabajo

04/02/2020

Carlos Joaquín y Capella Ibarra anuncian medidas drásticas para obligar al ciudadano a quedarse en casa. Durante la pandemia: 14 ejecutados y cuatro b...

04/02/2020

Conductores imprudentes: Urban de TTE le da llegue a peatón, y auto tira a motociclista

04/02/2020

Aparatoso accidente provoca conductor de Attitude; se pasó luz roja y choca contra camioneta repartidora de gas

04/02/2020

Se “muda” oficinas de Recaudadora de Rentas en “Mundo Maya”

04/02/2020

1/2
Please reload