Entrega gobierno municipal apoyos económicos a los abuelitos de Leona Vicario

08/24/2018

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, celebró la realización de la Feria del Adulto Mayor en esta delegación, gracias al trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, a fin de brindar mayor bienestar a los sectores más vulnerables.
Acompañada por el subdelegado de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado, Rigoberto Fajardo Ruz, la presidenta municipal reconoció la importancia de implementar este tipo de programa en la histórica comunidad.
“Me sumo al esfuerzo que realizan los gobiernos de la República y del Estado para atender a nuestros abuelitos, antes cuando no éramos municipio, no llegaba nada, ahora es diferente, esos son los privilegios de ser un municipio independiente”, señaló la munícipe.
Por su parte, Rigoberto Fajardo Ruz detalló que a través del programa “65 y más”, que busca reconocer la labor de los adultos mayores en el crecimiento de la localidad, se beneficiará a cerca de 330 abuelitos de la comunidad, quienes bimestralmente recibirán alrededor de mil 160 pesos cada uno. “En todo el municipio, son 500 los adultos mayores beneficiados.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round