Delincuentes se llevan cajero con toda la libertad; Darwin Puc como otros más, dejará a Cancún en medio de la delincuencia

08/23/2018

Con “toda la tranquilidad del mundo”, delincuentes tuvieron el tiempo durante la madrugada de este miércoles, de robarse un cajero automático de la sucursal bancaria Santander, el cual se encontraba empotrada en un predio del sindicato de empleados municipales de Benito Juárez, en la Región 90.
El hecho fue descubierto tan luego amaneció, cerca de las 6:15 horas, por lo que testigos reportaron el robo a la línea de emergencia 911. Los primeros policías municipales en llegar fueron de la unidad número 5994 a cargo Jorge Gamboa Montero, quienes confirmaron el hurto; posteriormente policías ministeriales.
El cajero que sustrajeron se encontraba sobre la avenida prolongación Tulum, entre Miguel Hidalgo y Talleres, en la Región 90, en decir, a plena vista de los ciudadanos y automovilistas, pero nadie se dio cuenta.
La autoridad ministerial informó que los policías ministeriales se entrevistaron con tres empelados del Ayuntamiento que llegaron. Lo único que dijeron que desconocían el hecho y en cuanto al velador no están seguros si llego a trabajar ya que en ocasiones se da una vuelta por las noches. Asimismo, se realizó una inspección en el lugar y se encontró que el edificio no cuenta con cámaras de video vigilancia para verificar el momento del robo, además se desconoce el monto de lo robado.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Oscar Montes de Oca y sus 40 ladrones; coordinadora de MP de Narcomenudeo cobra 50 mil pesos liberación por narcomenudistas. “Gracias” Carlos Joaquín

07/02/2020

Libera magistrada a Amos Benoni de violación; fiscal Guadalupe Reyes le fabricó el delito y lo sentenciaron a 31 años

07/02/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round