Trabajará Laura Beristain con especialistas del sector turístico para un mejor desarrollo de turismo social

08/21/2018

En un dialogo cordial de trabajo en la Ciudad de México con el equipo de la electa jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, la presidenta municipal electa Laura Beristain Navarrete sostuvo una junta de trabajo con Carlos Mackinlay Grohmann, futuro secretario de turismo en dicho lugar, en la cual acordaron realizar una labor unida entre ambas ciudades.
“El principal motor económico de nuestro municipio es el turismo, por lo que en su beneficio tenemos contemplado establecer acciones para promover la inversión en materia de turismo y brindarle seguridad al sector”, señaló Laura Beristain, al reunirse también con especialistas turísticos. 
Con este diálogo se busca en el marco de la transición, poner atención a los estándares de calidad en la prestación de servicios, así como desarrollar niveles de especialización orientados a generar nuevas experiencias que sirvan para mejorar la oferta del Municipio. 
Los especialistas hicieron mención a las grandes posibilidades del Turismo Social, donde se contemple a las cooperativas pesqueras, asociaciones deportivas, restauranteros y por supuesto, a los hoteleros. 
Para ello, Laura Beristain declaró que la labor en el turismo deberá ser acompañada por el rescate de los espacios públicos y el restablecimiento el tejido social. El objetivo es que los turistas y los ciudadanos puedan disfrutar en paz y tranquilidad de las playas y los centros de esparcimiento.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan perfora con tractor el asfalto en horas de la madrugada y causa molestia de vecinos

10/21/2020

Violencia tras violencia. Carlos Joaquín y sus protegidos Capella y Montes de Oca, dejarán destrozado a Quintana Roo; cómplices: Antonio Ruiz y diputa...

10/21/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round