Con un pie en la cárcel sujeto armado que robó en gasolinera

08/20/2018

A más tardar mañana martes, el agente del Ministerio Público deberá resolver la situación jurídica del sujeto que fue puesto a disposición bajo el delito de robo, en agravio de la estación de combustible de la avenida José López Portillo y Nichupté.
El imputado de nombre Daniel de 20 años y originario del estado de Tabasco, fue detenido ayer domingo por elementos de la Policía Municipal, luego que recibieron el reporte sobre un robo con violencia en la gasolinera antes mencionada.
El presunto delincuente con una pistola tipo escuadra en la mano, sometió al empleado dentro de la oficina y lo despojó de las bolsas de dinero tanto en moneda como billete, el cual metió en una mochila.
Dentro del operativo que realizaron los policías en los alrededores, se ubicó al sujeto y de esta forma lograron detenerlo con las evidencias, pues en la mochila no solamente hallaron lo robado sino también un arma de fuego calibre .9 milímetros. Ahora se espera solamente la determinación del Ministerio Público en base a los datos de prueba que se aporten en el expediente para someterlo a proceso.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

Reciben médicos donativo del gobierno municipal para protección

10/24/2020

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

Vecinos de Villas Cancún lanzan “SOS” a las autoridades; 20 días con árboles caídos y postes a punto de caer

10/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round