Detiene la Policía Federal a italiana con prendas valuadas en un millón de euros; estafó a una joyería en Mérida

08/16/2018

Una mujer de origen italiana fue detenida por elementos de la Policía Federal en este municipio de Benito Juárez, luego que venía huyendo del estado de Yucatán, tras haber defraudado a una joyería donde pagó con billetes falsos la cantidad de casi un millón de Euros.
En la información que emitió la misma corporación policiaca, señaló que tenían el reporte sobre una mujer de origen italiano que defraudó a un negocio de joyería en vecino estado yucateco, y es posible que estuviera internada en Cancún.
Dentro del recorrido que realizaban sobre la avenida Sunyaxchen, al pasar frente al hotel “Suites Gaby”, se percataron de una mujer que tenía algunos rasgos que coincidían con la sospechosa, fue que decidieron pararse para entrevistarla y saber su origen.
Dentro de la entrevista que le hicieron a la mujer, cayó en contradicciones y ocasionó que la sometieran a una revisión a su bolso de mano, donde le encontraron dos bolsitas de droga conocida como cristal y un lote de prendas de oro que contenían 23 argollas con piedras de diamantes, cinco juegos de aretes, tres cadenas con dije, además de seis relojes marca “Rolex”, uno marca “Chrono Sisas”, uno marca “Krieger”, uno marca “Audemars Piget”, uno marca “Patek Phillips”; todos con sus etiquetas, los cuales no pudo acreditar su posesión. 
La mujer se identificó con el nombre de Fluvia de 57 años, originaria de Candelo, Italia, dijo que las prendas las entregaría a una persona sin especificar a quien, en el Aeropuerto de Brucelas, en Bélgica. Ahora su situación jurídica se encuentra en manos del Ministerial Público Federal.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Ejecutan en Chetumal a ex-policía cuando circulaba en su motocicleta

11/30/2020

Modernización de luminarias protegen el medio ambiente; 150 supermanzanas cuentan con este tipo

11/30/2020

Atrapa la Policía a agresor yucateco de una joven; taxistas le dieron su merecido

11/30/2020

Se acerca CTM a la base obrera de Puerto Morelos; inauguran oficinas

11/30/2020

Siguen apareciendo restos de víctimas ejecutadas por el crimen organizado en Isla Blanca

11/30/2020

1/4
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round