Reciben habitantes de las colonias “La Fe” y “Tierra Nueva” estímulos fiscales del gobierno municipal

08/09/2018

Como parte del proceso de regularización que viven las colonias “La Fe” y “Tierra Nueva”, el gobierno municipal puso en marcha un programa de estímulos fiscales para las 470 familias que habitan en dichos asentamientos.
La presidenta municipal Laura Fernández Piña, señalo sobre este apoyo, que en el marco de la XLIII Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobaron estos descuentos que ya entraron en vigor, luego de su publicación en el Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo.
Cabe subrayar que como parte del proceso de regularización de las dos colonias, el Ayuntamiento de Puerto Morelos otorga el descuento del 100 por ciento en el pago de derechos expedido por “alta de predio”, en el padrón catastral de cada uno de los lotes ubicados en la Supermanzana 17, manzana 36, lote 1-9, y lote 1-10.
Por otro lado, dijo que en ambas colonias se realizan trabajos de introducción de drenaje y agua potable, para posteriormente llevar pavimentación, banquetas, guarniciones y alumbrado público. “Asumimos un fuerte compromiso con la gente para mejorar su calidad de vida y vamos a cumplir, iremos trabajando paso a paso hasta alcanzar la meta trazada”, comentó Laura Fernández.
En estos trabajos, que corren a cargo de la empresa concesionaria Aguakan, con una inversión de alrededor de nueve millones de pesos, se utilizaron más de cinco mil metros lineales de tubería, dos mil 600 para el servicio de agua potable, y dos mil 600 para el drenaje sanitario.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

Choque entre camioneta y auto deja dos mujeres lesionadas en la Kabah

11/27/2020

Nivardo Mena entrega apoyo económico a "diputados” y gremistas por fiesta inmaculada Concepción

11/27/2020

Más logros del sindicato 80 Confederación Obrera Revolucionaria

11/27/2020

Con punto morado detectaremos de manera temprana, violencia contra la mujer: Mara Lezama

11/27/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round