Aterrador hallazgo en la Gonzalo Guerrero; dejan cabeza sobre narcomensaje y el cuerpo desmembrado en bolsas

08/04/2018

La violencia en la Zona Norte de Quintana Roo cada día se pone más aterradora ante los asesinatos con saña que ocurren, en lo particular Cancún y Playa del Carmen, el cual ha causado alarma entre los ciudadanos. La mañana de este viernes, dejaron en vía pública una cabeza humana sobre un narcomensaje y a un lado el cuerpo desmembrado en bolsas de nailon.
En la información que se generó de manera preliminar, cerca de las 7:00 horas, un operador de la línea de emergencia 911 recibió el reporte de un ciudadano, que sobre la calle 14 Norte entre avenida 45 y boulevard Playa del Carmen, en la colonia Gonzalo Guerrero, había una cabeza humana a la vista y alrededor varias bolsas negras, lo que se supone era el cuerpo.
Dicha dirección, se llenó de policías municipales quienes al confirmar el alarmante asesinato, acordonaron el área mientras llegaban agentes ministeriales y peritos en criminalística. 
A simple vista, se observaba la cabeza de una persona del sexo masculino, y debajo una cartulina blanca en donde tenía escrito “Respuesta quieren, guerra tendrán, así que quieres hermano. Atentamente Comandante Figuera”; en tanto alrededor, habían cuatro bolsas de nailon donde se encontraba desmembrado el cuerpo. Una vez que la autoridad ministerial realizó las diligencias correspondientes, trasladaron los restos a la morgue del Servicio Médico Forense.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Dudosas investigaciones de la Fiscalía; cinco detenidos y son de “autodefensas” por balear a dos personas. ¿Y las demás organizaciones cuándo?

11/29/2020

Galardonan al gobierno municipal con premio nacional por mejor gestión integral

11/28/2020

No hay para cuándo acabe la violencia en Quintana Roo; más ejecuciones, baleados y robos; la Fiscalía un cero a la izquierda en investigación

11/27/2020

Responde Mara Lezama a vecinos y comerciantes de la 22 con programa “Ilumina Cancún”

11/27/2020

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round