Sigue la violencia en Cancún; autoridades no mueven un dedo para solucionar el problema; ejecutan a sujeto y balean casa

07/17/2018

Vecinos del fraccionamiento Galaxias Guadalupana se alarmaron como ha ocurrido en otras zonas de la ciudad, luego que un sujeto disparó en contra de un domicilio la tarde de este lunes, con la finalidad de intimidar presuntamente a sus habitantes; no hubo personas lesionadas.
El reporte lo recibió un operador de la línea de emergencia 911, alrededor de las 18:40 horas, por lo que acudieron policías de las diferentes corporaciones. Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Federal quienes acordonaron la zona, frente al lote dos, manzana 47 de la Región 216. 
Una vez que intervinieron los policías ministeriales y peritos en criminalística, encontraron cuatro casquillos calibre .9 milímetros. Asimismo, dicha autoridad entrevistó a un propietario del inmueble, el cual dijo que se encontraba durmiendo cuando de repente escuchó una discusión entre personas y decidió asomarse por la ventada, fue que alcanzó a observar a un sujeto que tenía una pistola en la mano y empezó a disparar contra la vivienda. 

EJECUTADO
La ola de ejecuciones siguen resaltando en el municipio de Benito Juárez; la noche de ayer domingo, un sujeto fue baleado frente la clínica del Seguro Social de la Región 94, donde fue atendido y de ahí trasladado al Hospital General, pero en este nosocomio terminó sin vida.
De acuerdo a la información que emitió la Vicefiscalía en la Zona Norte, cerca de las 19:25 horas, tuvo conocimiento la Policía Ministerial sobre el reporte de disparos frente a la clínica del IMSS antes mencionada. Al llegar, los policías municipales ya tenían acordonada la calle y en el interior de la clínica estaba siendo atendida una persona de la tercera edad y de oficio chatarrero, quien resultó la víctima de los balazos. Sin embargo, debido a que no era derecho-habiente, lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.    
Sobre la calle se encontraron tres casquillos calibre .380 milímetros y dos más calibre .9 milímetros. Casi cuatro horas después de lo ocurrido, avisaron del nosocomio donde ingresó la víctima, que ésta había fallecido a consecuencia de los dos disparos que recibió.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round