Sujeto se une a la lista de ejecutados; lo asesinan dentro de su vehículo en la colonia Ejido

07/14/2018

Dos gatilleros a bordo de una motocicleta, privaron de la vida a un sujeto que se encontraba dentro de su camioneta estacionado frente a una tienda Oxxo, en la colonia Ejido, el cual causó la movilización de policías de las diferentes corporaciones.
El hecho ocurrió la tarde de este viernes, frente a la tienda de conveniencia que se encuentra ubicada en la Avenida 85 Diagonal y calle 20 Norte. Según las entrevistas que realizó la autoridad ministerial en los alrededores, la víctima se encontraba dentro de su unidad color guinda, pues se veía como si estuviera esperando a alguien.
De repente, se le emparejó una motocicleta donde viajaban dos sujetos, siendo el que iba en la parte de atrás que sacó una pistola y le apunto al conductor, para accionarla en repetidas ocasiones.
Los balazos llamó la atención de muchas personas que caminaban por el lugar, por lo que reportaron lo sucedido ante la línea de emergencia 911. Policías municipales y paramédicos de una ambulancia, fueron los primeros que acudieron al llamado, sin embargo, al intervenir los rescatistas, encontraron que la víctima no tenía signos de vida. La policía ministerial y peritos en criminalística se hicieron cargo del hecho.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Oscar Montes de Oca y sus 40 ladrones; coordinadora de MP de Narcomenudeo cobra 50 mil pesos liberación por narcomenudistas. “Gracias” Carlos Joaquín

07/02/2020

Libera magistrada a Amos Benoni de violación; fiscal Guadalupe Reyes le fabricó el delito y lo sentenciaron a 31 años

07/02/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round