Sicarios balean a sujeto afuera del bar “El Muchacho Alegre”; es la segunda ocasión en una semana

07/11/2018

Por segunda ocasión, sicarios atacan a balazos a una persona afuera del bar denominado “El Muchacho Alegre”, el cual lograron lesionarlo en la pierna, por lo que fue trasladado al Hospital General.
En los primeros datos que se mencionaron después de los hechos, se dijo que cerca de las 17:00 horas, un radio operador de la línea de emergencia 911, recibió el reporte que había balazos afuera del bar “El Muchacho Alegre”, el cual se encuentra ubicado en la Avenida 115 esquina calle ocho, en la colonia Ejidal.
Los primeros en responder al llamado de auxilio fueron policías municipales, y en cuestión de minutos llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia. En el lugar había una persona tirada en el suelo quien presentaba presuntamente una herida en pie y sin consecuencia, por lo que fue trasladado al Hospital General.
El lesionado señaló que estaba saliendo del bar, cuando al mismo tiempo iban pasando dos sujetos a bordo de una motocicleta, siendo la persona que iba atrás sacó una pistola y empezó a dispararle.
En ese mismo instante, testigos mencionaron que los responsables del atentado habían derrapado en la motocicleta en unas cuadras de ahí, y dejaron la unidad abandonada. Los policías municipales se trasladaron al lugar y acordonaron el área con cinta amarilla mientras llegaban agentes ministeriales y peritos en criminalística para hacerse cargo.
Hay que recordar, el viernes pasado fue baleada una pareja de la misma forma, cuando salían del bar, y los responsables eran dos sujetos en una motocicleta. De acuerdo a las primeras investigaciones de la misma autoridad ministerial, las principales líneas de investigación del hecho, es posible que se trate de la venta de droga o el cobro de una cuota por derecho de piso por la delincuencia organizada. 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se fractura carretera Nicolas Bravo-Xpujil por intensa lluvia; no hay acceso

06/05/2020

Detención de manifestantes fue para evitar tragedia: Miguel Ángel Zetina

06/05/2020

Se arman los golpes en parque Antiguo; entran maquinaria para derribarla y se oponen manifestantes

06/05/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round