Se integra Cristina Torres a sus labores después de conocer la derrota

07/09/2018

Tras concluir el proceso electoral y reconocer su derrota en las urnas, la mañana de este lunes, Cristina Torres Gómez se reincorporó a su cargo como presidenta municipal, anunciando que su prioridad será entregar un gobierno sano, distinto a cómo lo recibió ella.
La alcaldesa, tras agradecer a Solidaridad su comportamiento ejemplar en el proceso electoral, dijo que seguirá adelante con el trabajo que le queda en estos meses para que el municipio avance de manera positiva.
Acompañada del dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Pallares, y de la presidenta interina, Samaria Angulo Salas, tras un breve mensaje a su equipo, retomó las actividades poniéndose al día del trabajo hecho en cada una de las direcciones.
En entrevista, Torres Gómez recordó que ya hay un programa de Gobierno que se continuará para entregar los avances en septiembre. “Vamos a terminar bien, entregar bien, es la razón por la que me encuentro aquí; la gente confió en nosotros y hay que entregar bien el gobierno, no como lo recibimos, en buena marcha”, apuntó.
En el caso de la deuda heredada, Cristina Torres, señaló que se ha pagado puntualmente, lo que permitió una mejoría en las tasas de interés y en las calificaciones financieras. “El próximo gobierno, con buena planeación financiera, como dice el contrato, podrán reestructurar en 2019 el contrato sin ninguna penalización”.
En el tema de revocación de la concesión a Aguakan, mencionó que se debe seguir el juicio, no hay que descuidarlo, todo está dado para ganar, dependerá de la defensa y que se siga ese camino”.
Finalmente, en lo que a su gabinete se refiere, comentó que algunos de los funcionarios que solicitaron licencia, se reincorporarán y otros tendrán que reubicarse, “pero continuar con el mismo programa”. 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se fractura carretera Nicolas Bravo-Xpujil por intensa lluvia; no hay acceso

06/05/2020

Detención de manifestantes fue para evitar tragedia: Miguel Ángel Zetina

06/05/2020

Se arman los golpes en parque Antiguo; entran maquinaria para derribarla y se oponen manifestantes

06/05/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round