Por tercera ocasión Miguel Ángel Pech rebota el examen de control y confianza; tiene problemas de ira; Congreso se hace el ciego

07/10/2018

Los “arranques de ira” que presenta el fiscal General en el Estado de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen, lo ha llevado a reprobar en tres ocasiones los exámenes de control y confianza.
De acuerdo a los comentarios que se hacen en los pasillos del edifico de la Vicefiscalía en la Zona Norte, la cual se encuentra ubicada en el municipio de Benito Juárez, se logró saber qué hace unos días, Miguel Ángel Pech acudió a la Ciudad de México para presentar por tercera ocasión, los exámenes de control y confianza, como parte del protocolo de la Secretaría Nacional de Seguridad Pública. Sin embargo, fue rechazado de la misma manera que los anteriores casos, desde que fue nombrado fiscal General en el Estado; hace poco más de un año y ocho meses. 
Presuntamente, las personas que lo conocen o al menos que están dentro del circulo de sus colaboradores, uno de los problemas que a orillan al fiscal “rebotar” los exámenes, podría ser psicológicos ya que tiene arranques de ira.
A pesar de que no cumple con los requisitos indispensables para ser titular de la Fiscalía General, Miguel Ángel Pech continúa al frente de la instancia, y todavía promovió ante “Banobras”, la cantidad de 50 millones de pesos, para continuar con la construcción del edificio nuevo que está paralizado desde que fue nombrado como tal. 
Se sabe que la intención es pellizcarle a dicho recurso junto con el diputado que lo protege y le dio el nombramiento, Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura.
Lo cierto que este funcionario del estado ha caído en una serie de irregularidades desde su nombramiento, y para rematar ni los exámenes de control y confianza ha logrado pasar, aún así el Congreso del Estado lo sigue protegiendo, lo malo es que cómo puede exigirle al personal que se sometan a este tipo de exámenes cuando él está peor. 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Finaliza con éxito Festival de Jazz de la Riviera Maya 2020

12/01/2020

Cancún ejemplo y líder mundial en la reactivación turística y económica: Mara Lezama

12/01/2020

Otra más del gobierno panista represor; ahora le toco al periodista Héctor Valdez. ¿Cuántos más siguen gober precioso?

12/01/2020

Monumento a la imprudencia e irresponsabilidad

12/01/2020

Ejecutan en Chetumal a ex-policía cuando circulaba en su motocicleta

11/30/2020

1/5
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round