©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Detiene la Policía Federal a dos sujetos posibles vendedores de droga en la Supermanzana 22

07/06/2018

Personal antidrogas de la Policía Federal, detuvieron a dos sujetos bajo el delito contra la salud en su modalidad posesión de cocaína, luego que en una revisión les encontraron 50 bolsitas de nailon de la misma droga.
Los imputados que dijeron llamarse Jonathan Eduardo y Oscar; ambos de aproximadamente 20 años, fueron detenidos la mañana de ayer jueves, luego que un ciudadano realizó un reporte que dos sujetos al parecer estaban vendiendo droga en la avenida Tulum esquina calle Tulipanes, en la Supermanzana 22.
Una vez que tuvo conocimiento la Policía Federal, acudieron oficiales asignados del área antidrogas e intervinieron a los sospechosos; enseguida los sometieron a una inspección corporal. 
El sujeto que dijo llamarse Jonathan, tenía dentro de una bolsa tipo “mariconera” tres teléfonos celulares y una bolsa de nailon con 30 dosis de cocaína en polvo; en tanto Oscar guardaba en un casco de motociclista 20 bolsitas más de la misma droga; ambos sujetos posibles vendedores de droga quedaron en manos del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Recibe Bomberos 200 mil pesos de representantes del hotel “Breathless”

12/12/2019

Violencia en Quintana Roo a todo lo que da; dos mujeres ejecutadas y dos cuerpos desmembrados; sin embargo, Carlos Joaquín presume raquíticas detencio...

12/12/2019

En marcha operativo “Guadalupe Reyes 2019”; el objetivo es cerrar en saldo blanco

12/12/2019

Aferrado Marcos Alemán con las tierras de los socios en Bonfil

12/12/2019

Paraliza la vialidad incendio de vehículo en la Colosio; no hubo víctimas

12/12/2019

1/6
Please reload