Asesinan a cuchilladas a taxista y a otro le meten dos balazos; no hay detenidos

06/29/2018

En cuestión de horas, dos choferes taxistas del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, fueron atacados por sujetos cuando iban a bordo de sus unidades de alquiler. El primero caso ocurrió la noche de ayer miércoles en la calle 20 Sur y 115.
De acuerdo a lo que emitieron las autoridades del municipio de Solidaridad y que pudo declarar todavía el taxista de nombre Ricardo Manuel Collí Ku de 33 años, le prestó el servicio a tres sujetos con apariencia de albañil, en la unidad número económico 604.
En el lugar conocido como “La Moneda”, uno de los individuos le puso un cuchillo en el costado derecho y lo obligó a meterse a un camino de terracería oscuro, donde le exigió el dinero y sus objetos de valor.
Entre los tres delincuentes sometieron al trabajador del volante, sin embargo, su error fue intentar defenderse, pues originó que el portador del arma le encestó varias puñaladas en el abdomen. Minutos después, llegó la atención médica y lo trasladaron al Hospital General en donde más tarde lo reportaron fallecido.
El segundo caso se reportó en la madrugada, el cual un radio operador de la línea de emergencia 911 recibió el reporte sobre detonaciones de arma en la avenida Lilis y Constituyentes. Al llegar los policías municipales, encontraron la unidad número 362 del sindicato de Solidaridad, con huellas hemáticas, en ese momento testigos manifestaron que al taxista se lo llevaron a bordo de una camioneta particular a un centro médico, ya que presentaba dos impactos de bala al parecer en el brazo, y que los responsables fueron dos sujetos en una motocicleta.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Celebra DIF Municipal “El Hanal Pixan” en memoria de presidentas fallecidas

10/31/2020

Suman esfuerzo gobierno municipal y estatal para prevenir contagios de Covid-19

10/31/2020

Entrega gobierno municipal prótesis con motivo al “Mes Rosa”

10/30/2020

Promueve salud visual diputada Atenea Gómez

10/30/2020

Pistolero es linchado por vecinos de la 232; Policía lo rescata y le encuentra una pistola calibre .45

10/30/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round