El fiscal Miguel Ángel Pech y Lupe Reyes Pinzón “aplastados en su silla”, mientras los feminicidios a la alza

06/27/2018

Al caer el atardecer de este martes, al menos tres ejecuciones habían transcurrido en el municipio de Benito Juárez; la primera se trató de una mujer en la Región 240, a quien sin piedad le dispararon y su cuerpo quedó en medio de la calle.
En torno a este caso, la Vicefiscalía en la Zona Norte informó que alrededor de las 3:00 horas, acudieron policías ministeriales y peritos en criminalística para dar fe del hecho y el levantamiento del cuerpo de una mujer, que al atardecer de este martes todavía permanecía en calidad de desconocida.
La víctima vestía blusa color blanco con estampados en flores, short azul con colores vivos blanco y amarillo, zapatos negro, presenta un tatuaje con las letras “HP” en el ante brazo izquierdo, y otro en forma de estrella en el derecho.
Al amanecer, volvieron a dar fe de otro caso similar; ahora fue en la Región 103, donde un sujeto fue privado de la vida; en tanto para las 18:00 horas, otro individuo terminó de la misma maneja asesinado a balazos, sobre la avenida Industrial entre Chichén Itzá y Andrés Quintana Roo, frente a un “Spa”.
Con los tres casos de este martes, suman alrededor de 250 ejecuciones en solamente seis meses, sin que las autoridades pongan un alto a la violencia. Del total de estos asesinatos, 35 son en contra de mujeres, el cual le corresponde a las investigaciones a la Fiscalía a cargo de Guadalupe Reyes Pinzón.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

Vecinos de Villas Cancún lanzan “SOS” a las autoridades; 20 días con árboles caídos y postes a punto de caer

10/23/2020

Sectores primordiales se reúnen en Día Internacional para prevención de cáncer de mama

10/23/2020

Vergüenza del FBI; en Cancún cuatro baleados y ellos entregando reconocimiento a Capella Ibarra

10/23/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round