Taxista “borracho” causa carambola con una Urvan y otro taxi

06/25/2018

Como resultado de la imprudencia e irresponsabilidad, un taxista del sindicado “Andrés Quintana Roo” en Benito Juárez, causó un aparatoso accidente al colisionar con dos unidades más del servicio público, el cual dejó un saldo de tres personas lesionadas y daños materiales superior a los 50 mil pesos.
El accidente se registró cerca de las 17:45 horas, sobre la avenida Niños Héroes y calle 65, en la Región 228. De acuerdo al peritaje de la Dirección de Tránsito, el hecho ocurrió cuando el presunto responsable de nombre Alberto Sarabia Hernández Maldonado de 41 años, manejaba sobre la calle 65 la unidad número 6919 del servicio público. 
Al llegar a la arteria de preferencia, según testigos, por su estado de embriaguez no se detuvo y provocó que lo impactara la camioneta tipo Urvan de la empresa Transporte Terrestre Estatal y con número 780, que conducía William Canché Ortiz. Tras la colisión, el taxi salió disparado contra otra unidad del mismo gremio, con número 6568, que manejaba José Luis Balam Cauich.
A raíz de la imprudencia del taxista, resultaron lesionadas Liliana Pérez Osorio de 21 años; Karina Guadalupe Castillo Ruiz, de 21 años; y Maura Isabel Suárez Yáñez de 26 años, quienes fueron trasladados al Hospital General a bordo de la ambulancia Jet Medical.
El presunto responsable Alberto Sarabia, quedó a disposición del área  de peritos; sin embargo, se llegó a un acuerdo entre ambos propietarios de las unidades debido a que pertenecen al mismo sindicado, y el causante del hecho a través de una aseguradora, cubrirían los gastos médicos de los afectados y los daños materiales.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Celebra DIF Municipal “El Hanal Pixan” en memoria de presidentas fallecidas

10/31/2020

Suman esfuerzo gobierno municipal y estatal para prevenir contagios de Covid-19

10/31/2020

Entrega gobierno municipal prótesis con motivo al “Mes Rosa”

10/30/2020

Promueve salud visual diputada Atenea Gómez

10/30/2020

Pistolero es linchado por vecinos de la 232; Policía lo rescata y le encuentra una pistola calibre .45

10/30/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round