©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Identifican familiares a los dos ejecutados de ayer viernes; uno era empleado de un Oxxo

06/23/2018

Familiares de las dos personas que aparecieron ejecutadas ayer viernes en casos diferentes en este municipio de Benito Juárez, se presentaron ante la agencia del Ministerio Público para identificarlas.
Estos hechos se dieron la mañana de ayer domingo. El primero caso se reportó alrededor de las 7:30 horas, donde  los informantes decían al radio operador de la línea de emergencia 911, que había dos personas lesionadas a causa de disparos, en una bodega  ubicada sobre la avenida 135, a la altura de la manzana 20, en la Supermanzana 315. Al llegar policías municipales, encontraron a una persona tirada con huellas hemáticas, por lo que dieron aviso a la Cruz Roja; sin embargo cuando arribaron los paramédicos, ya no tenía signos de vida.
El segundo caso se dio una hora después; ahora el hecho había ocurrido en un área verde cerca de deportivo “Viany”, el cual se encuentra en un camino entre la avenida José López Portillo y Arco Vial. En dicho lugar se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino.
Este sábado, la Vicefiscalía en la Zona Norte dio a conocer que ya fueron identificadas las dos personas, la primera en vida respondía al nombre de Noel de 36 años, y lo reconoció su esposa; en tanto la otra llevaba por nombre Irving de 28 años, era empleado de una tienda Oxxo, y lo identificó su papá; ambos cuerpos se entregaron este mismo día.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Previene Aguakan a los habitantes del suministro para este jueves

04/08/2020

1/1
Please reload