Ecuatorianos con sueños americanos son detenidos por la Policía Federal; traían pasaportes apócrifos

06/22/2018

Tres supuestos turistas de origen ecuatorianos y que traían pasaportes de la República de Perú, fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de Cancún, luego que intentaban salir de la terminal aérea para internarse en Cancún, y después partir a la zona norte del País con ayuda de un “pollero”.
La coordinación estatal de la misma corporación, informó que dentro de las inspecciones que realizan en las terminales aéreas elementos de la División Antidrogas, detectaron a tres personas de origen extranjero que al verlos empezaron a notarse nerviosos. 
Las personas del sexo masculino fueron intervenidas para entrevistarlos, por lo que se les pidió su identificación, fue que presentaron pasaportes expedidos en la República de Perú; sin embargo, al cuestionarlos de su nacionalidad, dijeron que eran de Ecuador; esto levantó sospecha a los policías y tuvieron que hacerles una serie de preguntas donde finalmente cayeron en contradicciones los supuestos turistas, pues además se descubrió que eran falsos los documentos.
Los imputados de nombres Gonzalo Rubén, Armando José, y Héctor Miguel, llegaron en el vuelo LAN-2456 de la aerolínea LATAN, procedente de Lima, Perú. El primero mostró el pasaporte con número 5166382; el segundo traía el pasaporte número 4686176; y el tercero con pasaporte número 4235951. Al principio, los tres dijeron que estarían cuatro días de vacaciones en Cancún, sin embargo, terminaron declarando que la finalidad era llegar al norte del País, como muchos ciudadanos que pasa por su mente el sueño americano. Ahora se encuentran a disposición del Ministerio Público del fuero común bajo el delito de falsificación y uso de documentos falsos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

De mal en peor la Policía; policías siguen extorsionando en puesto carretero y a la basura inversión de torres

10/20/2020

Se suma Cancún a lucha contra cáncer de mama

10/20/2020

Resalta Laura Fernández la prevención contra el cáncer de mama

10/20/2020

Logra la Policía sueño de pequeñito en su cumple año

10/20/2020

Reinstala Tránsito señalamientos derribados por huracán “Delta”

10/20/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round