Beneficia mundial de fútbol y el verano a empresarios restauranteros: gastronomía por encima del 90 por ciento

06/23/2018

Para el sector gastronómico del corazón turístico de la Riviera Maya, el mundial de fútbol “Rusia 2018” les ha favorecido en sus ventas matutinas, es decir, los desayunos aumentaron los fines de semana, según informó el director de la Canirac en Playa del Carmen, Manuel García Maldonado.
Dijo el entrevistado, que todavía vendrá a favorecerlos más, la temporada de verano y va permitir que los restaurantes mantengan ventas superiores al 90 por ciento durante los meses de Julio y Agosto, esperando continuar hasta diciembre próximo que es la temporada alta.
Agregó que hoy las trasmisiones matutinas de fútbol permiten que exista demanda de desayunos; además que los juegos de México son los más atractivos y aquellos también que se presentan en sábados y domingos.
Los fines de semana son más familiares por eso hay mejores ventas, sin embargo, a pesar que concluye el Mundial el 15 de Julio, seguirá beneficiándose el sector restaurantero con las vacaciones de verano, pues estarán listos para recibir a los primeros turistas, sobre todo nacionales.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aparece más cocaína bajada de Jet incendiado; estaba dentro de un vehículo abandonado en predio baldío; ya suman 400 kilos

07/07/2020

“SOS” a empresa recolectora de basura; López Portillo representa “relleno sanitario”

07/07/2020

Aprieta gobierno municipal a concesionaria recolectora de basura; se atendió la mayoría de las regiones

07/06/2020

Sólo "390 kilos de cocaína” venía en "narco-jet"; eso aseguró el Ejército. ¿Cuántas toneladas desaparecieron?

07/06/2020

38 “gatilleros” detenidos por la Policía a mitad de año; portaban un arma de fuego; 11 casos más que el pasado

07/06/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round