En coordinación entre autoridades de los tres gobiernos, apoyan a pobladores de Chumpón

06/21/2018

Elementos de la Policía Estatal arribaron a la comunidad de Chumpón, con la finalidad de realiza tareas de apoyo a las familias afectadas por las intensas lluvias pasadas, además de acciones de vigilancia y prevención del delito.  
Alrededor de 20 elementos estatales llegaron a bordo de cinco patrullas arribaron a la comunidad para los trabajos de apoyo a la población civil durante esta contingencia. Los policías se sumaron a los trabajos en coordinación con militares y marinos, así como municipales y de protección civil. 
Las acciones de la policía van desde apoyo en los albergues y población para ayuda humanitaria hasta acciones de vigilancia y prevención del delito en la zona de afectación por las lluvias. 
Dentro de esta labor, también se van enfocados los recorridos de vigilancia en kayak, sobre el área inundada y patrullajes en las demás colonias de la comunidad de Chumpón para inhibir el delito.  
Conjuntamente con efectivos de la Sedena, se apoya a las familias para su traslado a los refugios habilitados en el poblado, además que se coordina con las autoridades de salud para la distribución de medicamentos y abate para evitar la proliferación de vectores.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se fractura carretera Nicolas Bravo-Xpujil por intensa lluvia; no hay acceso

06/05/2020

Detención de manifestantes fue para evitar tragedia: Miguel Ángel Zetina

06/05/2020

Se arman los golpes en parque Antiguo; entran maquinaria para derribarla y se oponen manifestantes

06/05/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round