Abre la autoridad un expediente en el caso de la obra colapsada

06/21/2018

La autoridad ministerial dio a conocer que a raíz de los hechos registrados en la zona residencial “Puerta del Mar”, se inició la carpeta de investigación número 313/2018 por el delito de lesiones.
De acuerdo al reporte médico de la misma autoridad, los lesionados fueron seis trabajadores, de los cuales cinco de ellos de nombres: Martín, Felipe, David, Francisco y Dora, presentan escoriaciones y golpes contusos, en tanto el sexto sufrió fractura expuesta de pie derecho.
Dentro del procedimiento del caso, comparecerán ante el agente del Ministerio Público los encargados de la obra y los mismos afectados, además, que los peritos de la Dirección de Servicios Periciales tienen que presentarse al lugar para realizar una inspección y posiblemente determinar las causas del accidente.
Este hecho ocurrió el medio día de ayer martes, en un onceavo nivel de un edificio en construcción, dentro de la zona residencial “Puerta del Mar”, que se encuentra ubicada ya sea entrando por la avenida José López Portillo antes de Puerto Juárez.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round