Pide Mara Lezama a los gobiernos coordinación por la seguridad; es preocupante la ola de violencia

06/20/2018

“Es de reconocer la labor y el servicio que prestan organizaciones como el Club Rotario, por lo que es necesario generar sinergias para el beneficio de los cancunenses, especialmente en el tema de seguridad”, señaló Mara Lezama Espinosa, candidata a la presidencia Municipal de Benito Juárez, al reunirse con los integrantes del “Club Rotario Cancún Bicentenario”. 
“Tenemos mucho que hacer, muchas coincidencias donde debemos sumar esfuerzos para desarrollar proyectos. Los rotarios se han distinguido en México y en el mundo, en la búsqueda del bien común”, indicó. 
Asimismo, conversó con integrantes del “Club Rotario” sobre su plataforma electoral en los temas de seguridad, desarrollo social y económico. Además, que en la vertiente de prevención, es donde el trabajo conjunto con la sociedad toma un papel fundamental “particularmente, en lo que se refiere a programas enfocados a la niñez y a los jóvenes; por ejemplo prevención del delito, y para evitar conductas de violencia como el acoso, el bullying, y otras más que van deteriorando el tejido social”. 
Mara Lezama, aseguró que los jóvenes juegan un papel decisivo en la sociedad actual. Son fundamentales para promover el desarrollo y lograr un cambio social positivo, al participar como invitada en el “Foro Juvenil Universitario”.
Durante este martes, realizó una caminata en las regiones 231 y 254, en donde tuvo la oportunidad de platicar con vecinos y compartir sus propuestas enfocadas a su Eje de “Piso Parejo”, como coadyuvante de su estrategia de seguridad.
Finalmente, con el “Colegio de Ingenieros Civiles de Quintana Roo en la Zona Norte”, expuso las particularidades de su proyecto hacia un desarrollo urbano eficiente y sostenible, además de reiterar la propuesta de revisar la reglamentación municipal en materia de construcción, para alinearla con estándares internacionales de seguridad y resistencia por las condiciones meteorológicas de esta región.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Laura Beristain se mantiene aislada por Covid-19, pero sin dejar de trabajar

10/22/2020

Presencia gobierno municipal integración de comité para vigilar obra

10/22/2020

Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

Reconoce el gobierno del estado labor del Registro Civil

10/22/2020

Desfile de funcionarios ante el Congreso del Estado; serán cuestionados sobre su desempeño; entre ellos: Capella el 30 de Octubre, y Montes de Oca el...

10/22/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round