©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Abre la Fiscalía un segundo proceso contra de un interno; le acumulan robo y extorsión

06/20/2018

Un interno de la cárcel de Benito Juárez que enfrenta un proceso por el delito de extorsión, fue sometido a otro señalamiento este martes, ya que ahora le acumularon de robo a un negocio.
Según la información que emitió la Fiscalía General, agentes del Ministerio Público adscritos a la unidad de robos judicializaron el expediente por el delito de hurto, en contra de Marco, el cual consta en la carpeta administrativa número 149/2018.
Dicho sujeto enfrenta un proceso penal por el delito de extorsión, inclusive fue detenido hace dos meses mediante una orden de aprehensión, de acuerdo a la carpeta administrativa número 186/2017. A través de los policías ministeriales, se le notificó este martes un segundo mandato en el Centro de Reinserción Social, por lo que ahora enfrenta dos imputaciones. 
En audiencia de vinculación a proceso, los fiscales acreditaron los datos probatorios de los hechos ocurridos el pasado 18 de enero del presente año, en un establecimiento de comida que se encuentra ubicado en el fraccionamiento Tierra Maya, en la Región 105, cuando el imputado ingresó al local y de manera violenta al parecer sustrajo el dinero de la venta del día.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Toma protesta Laura Fernández al comité directivo de la AMPI

12/07/2019

Aplica Centro Canino tercera campaña gratuita de esterilización canina y felina

12/07/2019

Con éxito inicio de Maratón Internacional “Rock N Roll Cancún 2019”; seguirá el cierra de avenidas este sábado

12/07/2019

No para ni un solo día la violencia en Cancún; ejecutan a supuesto empleado del Ayuntamiento en Tierra Maya; cerró viernes con tres muertos y dos bale...

12/07/2019

Ministerial causa carambola con cuatro vehículos; se pasó la luz roja del semáforo; deja siete lesionados

12/06/2019

1/6
Please reload